RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA

Itinerario

España - Riviera Maya.

Día 1 - España - Riviera Maya.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto y olvídate de esperas. Tienes preferencia para facturar y embarcar, y ya llevarás reservado tu asiento para viajar juntos en el vuelo con nuestra compañía World2Fly. A la llegada, tras recoger tu equipaje, te esperará nuestro transfer para llevarte directamente, sin ninguna parada, a tu hotel y así disfrutarás enseguida de tus vacaciones.

Estancia en Riviera Maya.

Del día 2 al día 7 - Estancia en Riviera Maya.

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestro destino. Además de la belleza de sus playas, la Riviera Maya pone a tu alcance la excepcional cultura maya con unas ruinas y vestigios que todo viajero debe descubrir. Te incluimos una excursión de día completo a Chichén Itzá y la entrada "Gold Member" a Coco Bongo. Además, infórmate de las diferentes actividades en destino que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu estancia. Para empezar vuestras vacaciones, os esperamos en nuestra fiesta “Pure Maya” con bebidas incluidas. Una fiesta exclusiva para nuestros clientes ambientada con la esencia del México más auténtico.

Riviera Maya - España.

De día 8 a día 9 - Riviera Maya - España.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de Cancún. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Información del itinerario

Desde 1954 EUR
Duración
9 día/s y 7 noche/s

Disponibilidad del programa

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
Desde 1954 EUR