Gran viaje a Japón, una aventura entre tradición y modernidad

Gran viaje a Japón, una aventura entre tradición y modernidad

Tokio, Mt. Fuji, Hakone, Matsumoto, Nagano, Shinano Omachi, Tateyana Kurobe, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Inuyama, Toba, Ise, Kyoto, Nara, Osaka

Japón está formado por cuatro islas principales: Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku, que forman el 97% de la superficie total del país, y por otras 6.848 islas menores adyacentes. Tiene una población de 127 millones de personas, la décima más numerosa del mundo. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de Tokio y las prefecturas de sus alrededores, es el área urbana más grande del mundo en términos de población, albergando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Itinerario

Del día 1 al día 2

España - Tokyo (-/-/C)

España - Tokyo  (-/-/C)

Salida con destino a Tokio, llegada día siguiente, noche a bordo.Escala en Dubai Comida y bebida incluida a bordo. LLlegada a Tokyo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española y traslado a Tokyo en autobús privado para check-in en el hotel.

Día 3

Tokyo (D/A/-)

Tokyo  (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo en autocar privado con guía de habla española para conocer: Santuario Shintoísta Meiji ,Barrio Harajuku , Cruce de Shibuya. Almuerzo en restaurante local Plaza del Palacio Imperial y sus jardines del Ala Este.Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise. Después de las visitas, traslado al hotel. Alojamiento en hotel en Tokyo.

Día 4

Tokyo- Hakone (D/A/C)

Tokyo- Hakone (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia el Parque Nacional de Hakone en autocar privado con guía de habla española para conocer: el Lago Ashi en mini-crucero, el teleférico. Almuerzo en un restaurante local Después de la visita traslado a su alojamiento. Cena en el hotel - Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Día 5

Hakone - Matsumoto - Nagano - Shinano Omachi (D/A/C)

Hakone - Matsumoto - Nagano - Shinano Omachi (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida en autocar privado con guía de habla española hacia Matsumoto. Llegada a Matsumoto.Almuerzo en un restaurante local Comienza la visita para conocer: Castillo de Matsumoto y Calle Nakamachi . Después de la visita salida por carretera hacia Shinano Omachi Llegada al hotel en Shinano Omachi Cena en el hotel

Día 6

Shinano Omachi - Ruta Alpina Tateyama Kurobe - Kanazawa (D/A /-)

Shinano Omachi - Ruta Alpina Tateyama Kurobe - Kanazawa (D/A /-)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Ogisawa en autocar privado con guía de habla española. Haremos la ruta alpina de Tateyama Kurobe en varios transportes públicos (teleférico, trollebús, cable car y bus) para conocer: la presa del Lago Kurobe . Almuerzo en un restaurante local (si no fuera posible se prepará lunch box) Paseo tipo trecking por Midagahara o Biyodaira (dependiendo de la cantidad de nieve que haya) Salida en autocar privado desde Tateyama hacia Kanazawa. Llegada al hotel de Kanazawa. Alojamiento.

Día 7

Kanazawa - Shirakawago - Takayama (D/A/C)

Kanazawa - Shirakawago - Takayama (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Kanazawa en autocar privado con guía de habla española para conocer: Jardín Kenrokuen, Barrio Higashi Chayagai. Almuerzo en un restaurante local . Salida por carretera hacia Shirakawago (pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad) para conocer: una de las casas tradicionales de "gassho-zukuri". Después de la visita traslado al hotel de Takayama. Cena en el hotel.

Día 8

Takayama - Inuyama - Toba (D/A/C)

Takayama - Inuyama - Toba (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Takayama en autocar privado con guía de habla española para conocer: mercado matutino ,calle Kami Sannomachi . Salida hacia Inuyama en autocar privado. Almuerzo en un restaurante local . Comienza la visita para conocer: Castillo Inuyama. Llegada a Toba. Cena en el hotel. **Noche en habitación japonesa. (cama futón.

Día 9

Toba - Ise- Kyoto (D/-/C)

Toba - Ise- Kyoto (D/-/C)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita en autocar privado con guía de habla española para conocer: las "rocas casadas" de Futamiura , Okage Yokocho (zona de tiendas al estilo de la era Edo) *Tiempo libre en Okage Yokocho para que los clientes almuercen por su cuenta. Santuario de Ise. Salida hacia Kyoto por carretera. Llegada al hotel de Kyoto y tiempo libre Reunión en el lobby y salida hacia el restaurante en autocar privado con guía. Cena en un restaurante con visita de Maiko. Regreso al hotel.

Día 10

Kyoto (D/A/-)

Kyoto (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita en autocar privado con guía de habla española para conocer: Templo Kinakuji , Castillo de Nijo y ceremonia del té . Almuerzo en un restaurante. Kiyomizudera y Barrio de Gion La visita termina en el barrio de Gion y el regreso al hotel es por cuenta de los clientes. Alojamiento en hotel de Kyoto.

Día 11

Kyoto - Nara - Osaka (D/A/-)

Kyoto - Nara - Osaka (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida en autocar privado con guía de habla española para conocer: Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita seguiremos hacia Nara para conocer: Parque de los Ciervos Sagrados ,Templo Todaiji con su enorme figura de Buda. Almuerzo en un restaurante. Llegada al hotel en Osaka. Después salida a pie para conocer: Barrio Dotombori

*La visita termina en Dotombori y el regreso al hotel es por su cuenta.

Del día 12 al día 13

Osaka - Aeropuerto Kansai- España (D/-/-)

Osaka - Aeropuerto Kansai- España  (D/-/-)

Día a disposición de los clientes para disfrutar de Osaka. Late check-out en las habitaciones hasta el momento del traslado al aeropuerto. (aprox 18.00hrs). Llegada a España.

Alojamientos previstos o similares

4*

TOBA/SHIMA

  • Todaya (Habitación japonesa) 4*
  • Shima Saichoraku (Habitación Japonesa) 4*

SHINANO OMACHI

  • Ana Holiday inn Resort Shinano-Omachi Kuroyon 4*

Información del itinerario

Desde 5605 EUR
Duración
13 día/s y 10 noche/s

Disponibilidad del programa

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
Salidas desde:

Barcelona.

Desde 5605 EUR